AMEMFyR


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMEMFyR
AMEMFyR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA.

+3
Estefanía Diana
Juan Ignacio Elizalde
Admin
7 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA. Empty BIENVENIDA.

Mensaje por Admin Miér Abr 01, 2015 8:42 am

Le damos la bienvenida a este espacio que tiene como fin ser disparador de distintos temas de la asociación.
Los invitamos a presentarse.
¡Bienvenidos!

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2015

https://amemfyr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty Re: BIENVENIDA.

Mensaje por Juan Ignacio Elizalde Miér Abr 01, 2015 8:46 am

Buen día, mi nombre es Juan Ignacio Elizalde, concurrente del HIAEP Sor María Ludovica.
Muy buena iniciativa para seguir creciendo como asociación.
Saludos.

Juan Ignacio Elizalde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty Re: BIENVENIDA.

Mensaje por Estefanía Diana Miér Abr 01, 2015 7:44 pm

Buenas! Soy Estefanía Diana, residente de 3er año del HIAEP Sor María Ludovica de La Plata. Creo que es importante que como residentes participemos activamente en la Asociación, que pretende por un lado defender los intereses de la especialidad, y por otro generar un espacio para plantear y discutir aquellos temas que sean de nuestro interés. Estaría bueno que aquellos que no van a poder asistir a la asamblea que se convocó para este mes, participen dando su opinión individual o como grupo a través de este foro. Saludos a todos!

Estefanía Diana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty Re: BIENVENIDA.

Mensaje por Geraldina Morganti Mar Abr 07, 2015 8:27 pm

Hola a todos!!! soy Geraldina Morganti fisiatra del HIAEP Sor María Ludovica de La Plata, además trabajo en un centro de rehabilitacion privado también en La Plata. Me parece buenisimo la creación de este foro para poder disponer de un espacio comun para consultas y difusion de novedades sobre nuestra especialidad ya que nos cuesta mucho juntarnos por las distancias.
En cuanto a los temas planteados para la asamblea de AMEMFyR estoy de acuerdo para arrancar tratando el tema de honorarios hora fisiatrica. Les cuento que yo este mes en privado cobre $ 280 la hora.
Espero que se sumen más colegas para aportar mas datos.
Saludos para todos!!!!

Geraldina Morganti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty Re: BIENVENIDA.

Mensaje por moreno Mar Abr 14, 2015 9:07 pm

Hola a Todos! Soy Romina Moreno, médica fisiatra de La Plata, actualmente trabajo en dos clínicas privadas de esta ciudad y en CEMIC, capital.
Considero de vital importancia en principio la creación de la Asociación y en consecuencia la creación de este Foro. Creo que es tiempo que los médicos fisiatras empecemos a ocuparnos seriamente del presente y el futuro de nuestra especialidad.
En cuanto a los honorarios en uno de los lugares que trabajo estoy en Blanco y luchando para percibir un aumento de sueldo que actualmente es de aprox $180 la hora de bolsillo, en el otro centro como monotributista cobro 250 la hora y en CEMIC la consulta médica ya que son consultorios externos.
Es fundamental que establezcamos un mínimo en cuanto al régimen de pago y modalidad, pero por otro lado es nuestra obligación jerarquizar nuestro trabajo, no permitiendo que se utilice nuestro título con fines puramente comerciales que es lo que sucede muchas veces cuando se buscan médicos fisiatras para clínicas de Rehabilitación.
Si nosotros no hacemos valer nuestro saber y nuestro rol en el equipo de rehabilitación no esperemos que ni los colegas ni el resto de los profesionales lo hagan por nosotros.
Saludos a todos!

moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty Re: BIENVENIDA.

Mensaje por fede Jue Mayo 14, 2015 9:35 am

Hola, soy Federico Urbaneja de rosario, finalice la residencia el año pasado en ILAR. Por acá la consulta ronda $150 $200 particular, yo no estoy trabajando por hora pero imaginó que debe ser el mismo monto, o menos. La union hace la fuerza dicen, Saludos.

fede

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty bienvenidos

Mensaje por fernandagomezodetto Vie Mayo 15, 2015 7:51 pm

Hola..biemvenidos a todos los nuevos participantes..como ya exprese en otro mensaje anterior creo que es importante que nuestra consulta o nuestra hora se base en el nomencaldor de prestaciones para personas con discapacidad (ley 24901). Las prestaciones de apoyo estan en 224 pesos (sean kiene, to, etc).. Creo que debido a nuestros años de formacion debemos fijar nuestros honorarios por encima de estos valores..tenemos el doble de años de estudio de kines o fonos y el triple que las T.O.. Segun la ultima asamblea de la AMEMFYR se fijo un arancel de 300 pesos la hora (mínimo). Creo importante también que no dejemos utilizar nuestro titulo con fines comerciales como expresó otra colega..nuestras competencias deben ser respetadas primero por nosotros..un saludo!

fernandagomezodetto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 44
Localización : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA. Empty Re: BIENVENIDA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.