AMEMFyR


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMEMFyR
AMEMFyR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acordar honorarios

3 participantes

Ir abajo

Acordar honorarios Empty Acordar honorarios

Mensaje por fernandagomezodetto Vie Abr 03, 2015 7:27 pm

Hola a todos los colegas! muy buena iniciativa! voy a utilizar este medio para expresar mi opinión acerca de los honorarios profesionales.
Con respecto al valor de la consulta creo que se podría utilizar como parámetro el nomenclador de prestaciones para personas con discapacidad, en el mismo se especifica que la prestación de apoyo (sea esta de kinesiologia, terapia ocupacional, fono, etc) está actualmente en 221 pesos. Creo que nuestra consulta profesional no debería ser inferior al doble de dicha suma considerando que nuestra formación profesional duplica en años de estudio (9 0 10 años dependiendo donde hicimos la especialidad contra 5 años la del kinesiólogo por ejemplo), en este caso el valor de la consulta mínima debería ser 442 pesos.

Con respecto a la dirección del Centro de Rehabilitación sin internación, puedo aportar mi experiencia personal en la ciudad de Rafaela donde me manejo con un porcentaje de los módulos.

Me gustaría saber que piensa el resto de los colegas..
Muchas gracias!!

fernandagomezodetto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 44
Localización : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Acordar honorarios Empty Re: Acordar honorarios

Mensaje por drgennuso Lun Abr 13, 2015 9:31 pm

Gracias por el aporte Dra.
Hola, yo estoy terminando la residencia y buscando donde podría trabajar. Por lo que veo en CABA y algún lugar de Provincia de Bs As pagan 200 pesos la hora y hasta 150 aprox para Medico Fisiatra en modulo de 4hs, ya sea dos veces por semana o tres, en blanco.
Cuando uno tiene esos parametros es difícil superarlos a menos que sepamos que en trabajos parecidos pagan mas y así subimos la minima. Gracias.

drgennuso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Acordar honorarios Empty Re: Acordar honorarios

Mensaje por popitaboada Mar Abr 14, 2015 12:05 am

Hola a todos! Soy médica fisiatra de La Plata. Cuento mi caso particular, creo q estaría bueno que el resto también comente, asi vemos si las realidades son muy diferentes o no. Mis honorarios como monotributista son 150$/h ( consultorio en ong), 180$/h (centro educativo terapéutico), 300$/hora (internación). Y en relación de dependencia 180$/hora (internación). Saludos!

popitaboada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Acordar honorarios Empty Re: Acordar honorarios

Mensaje por fernandagomezodetto Jue Abr 16, 2015 5:20 pm

Insisto en que NO DEBEMOS aceptar honorarios por debajo de lo que cobra la sesion un Kinesiólogo!!! y la sesión de apoyo de kines, to, etc está en el nomenclador de prestaciones para personas con discapacidad, (ley 24901).. las obras sociales e Incluir Salud (ex profe) la están pagando ese monto..como el nomenclador no aclara cual es el valor de la consulta médica fisiatrica creo que somos nosotros los que debemos valorar nuestros años de estudio! Los módulos de rehabilitación tanto sean simples como intensivos, ni hablar los de internación están muy bien pagos también..y no olviden que todo centro de rehabilitación para poder estar categorizado por Superintendencia de la Salud (y poder facturar) requiere de un médico fisiatra..y somos pocos! Mi opinión es que debemos comenzar a respetar nuestros años de formación e informarnos acerca de la actualización de estos aranceles de la ley de prestaciones para personas con discapacidad (los cuales se actualizan dos veces al año) y basarnos en ellos para demandar lo que eticamente corresponde, ya que me parece que si no estamos enterados de lo que pagan los módulos las obras sociales no podemos hacer valer nuestro reclamo..un saludo!!

fernandagomezodetto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 44
Localización : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Acordar honorarios Empty Re: Acordar honorarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.